Una Navidad con Samantha Hudson será un cuento de navideño y musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa «insólito en nuestro país que propone derribar barreras», informaron desde la productora en un comunicado.
El proyecto estará realizado por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora de los ‘Javis'. El especial cuenta, además, con Montse García en la producción ejecutiva y estará dirigido con Alejandro Marín.
Dirección
En este sentido, Alejandro Martín ha sido director de Maricón perdido, serie recién reconocida con el Premio Ondas. Graduado en Dirección por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en su filmografía destacan los cortometrajes Laborable y Nacho no conduce, galardonados en numerosos festivales. Mientras, al frente del guión estará Jesús Díaz Morcillo, autor del éxito teatral del Off madrileño Mori(r) de amor, que lleva meses representándose en distintas salas, y de los multipremiados cortometrajes Estate tranquilo y Savasana.
Sobre la trama de Una Navidad con Samantha Hudson, arranca con la repentina muerte del amor de la vida de la artista y la mala gestión de la fama. Así, Hudson olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse «como una burguesa tirana digna de folletín ochentero». Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash que olvida poco a poco sus humildes orígenes. «La chica atrevida y despampanante se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño y recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser», concluye el comunicado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mariconeo, como ellos mismos dicen, no me molesta, sólo me aburre. Lo único que me molesta es que se aparquen otros buenos guiones porque no van de la temática de ahora, pero también me molestaba cuando toda película que se hacía tenía que ser de la guerra civil, del quinqui o del destape. Al final las buenas historias se aparcan porque además hay dinero para hacer bazofia al no tener que preocuparse de la taquilla gracias a las sucesivas leyes audiovisuales que son una extorsión encubierta y las suscripciones a las plataformas, donde tú te apuntas a que te echen cualquier cosa y te la ves porque ya la has pagado.
Es sumamente complicado para mí opinar de según que cosas hoy en día. Esta es una de ellas, no quiero entrar en un foro de opinión como este para insultar, menospreciar y mucho menos mofarme de nadie, bien sea una persona física como un movimiento o una opción de vida. Tengo 3 hij@s que están desde el día que nacieron estudiando y luchando por labrarse un futuro. Está siendo muy duro tanto para ellos como para nosotros su familia el poder conseguir que acaben y consigan sus objetivos (Los 3 en la universidad ahora mismo) Somos conscientes que es un lujo hoy en día poder formarse en la universidad, aunque en ningún caso hay que minimizar lo conseguido, como bien sabréis en la universidad pública se entra por números clausus así que tuvieron que renunciar a mucha, más bien a toda la juerga y fiesta durante su adolescencia y juventud para conseguir entrar en la Uni (como ell@s la llaman). Como ejemplo, uno de ellos nacido en 1998 (un año mayor que Samantha Hudson) por eso me ha tocado la fibra, está compaginando sus estudios de 6º medicina y ya preparando el MIR en BCN con un trabajo en el Nou Camp haciendo perritos y bocadillos todos los días de partido para ayudar tanto y como pueda a sufragar los gastos. Al final si todo va bien casi a los 30 tendrá un trabajo cuya nómina al principio no bastaría ni para pagar lo que gasta Samantha en ropa para salir en cualquier programa de Tv. Al ver que es lo que se promociona en este país para que los/las/les jovenes y jóvenas aún inmaduros se planteen el futuro, es que me hierve la sangre. Habría que empezar a poner límites a muchas cosas, pero claro como en España esto de los límites no nos va nada en absoluto, después pasa lo que pasa. Que a todos los que se han dejado la piel para conseguirse un futuro digno para si mismos y los suyos se les tacha de todo menos de responsables, más bien todo lo contrario. Y a los que se han dedicado a lo que les ha parecido sin pensar en que la vida son más de 2 días, después van de oprimidos y maltratados sociales. Y conste que si que existe gente sin oportunidades y es a esta a la que hay que ayudar y apoyar, no a todo el mundo que se sube al carro de la subvención. Au ya lo he dicho, disculpadme por la tabarra, pero es que ...............
Es un esperpento
Supongo que los que critican el Halloween también criticarán este posible bodrio verdad ?