‘No, no vuelve', es el título del último disco de Dani Martín, en el que rememora y da una vuelta a los éxitos de la banda con la que se dio a conocer y con la que triunfó, El Canto del Loco. El madrileño tomó este viernes el escenario del Mallorca Live Summer 2022, en Calvià, para presentar estos temas ante sus seguidores de la Isla, además de su repertorio en solitario. Una velada que supuso otro éxito para elcantante, que no falla su cita anual con Mallorca.
Dani Martín conquista al público del Mallorca Live Summer
El madrileño tomó este viernes el escenario del Mallorca Live Summer 2022
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Concierto espectacular 🤘🏼🤘🏼 Se dejó la piel para hacernos disfrutar al máximo.
conciertazoo!sin palabrasss todo bien organizado,lugar muy amplio y varios puestos con poca saturacion, el recinto tenia parking enorme y otro en el western park identico gratuitos ya que en muchos lados tambien se paga,muy buen sonido,buena actuacion y una pasada de concierto! sin duda repetiria por precio,comodidad y por como se dejaba la piel en el escenario, me gustó bastante el emotivo detalle de una niña pequeña llorando entre el publico y la subió al escenario eso no tiene precio para ninguna persona y unico en la vida ,enhorabuena por tu nuevo trabajo y por amar la musica y tus canciones que es lo que te hace ser grande!gracias mallorca por este concierto grandisimo!
imagino que la cosa irá por barrios. Como peros, salió 1/2 hora tarde a la actuación (sin explicaciones y sin pedir disculpas), y acabó media hora tarde (lo justo para compensar). Ni una canción extra a la gente allí congregada (se ve que tenía ganas de irse, o le pagaron lo justo para cumplir). En el lado positivo, muy bien montado el escenario y el espectáculo que acompañaba a la actuación, hay que reconocerlo. El sonido bueno, la voz también. Las canciones variadas, y de ejecución correcta, pero tal vez faltas de un algo más que de verdad cautive a los que no somos fans incondicionales suyos. Por último, y esto ya es ajeno al cantante, en la zona de tarimas se supone que habría mesas y sillas (que por eso compramos las entradas allí), pero cuando llegamos ni lo uno ni lo otro (se ve que debieron ir más invitados a la zona placo de lo esperado, y tuvieron que buscar material de algún lado). La queja fue generalizada entre todos los que estábamos allí. Aparte, esta zona, aunque era más cara, nos pusieron en uno de los laterales (y muy lateral) del escenario, que casi veías peor la actuación que los que habían pagado la entrada general (sí cumplieron en lo de barra y baños propios, aunque los de mujeres estuviesen embozados). Personalmente, y con carácter general, disfruté del concierto, pero ni me conquistó el cantante ni repetiría en ir a verle (al menos, con estos organizadores, donde al que paga más se le da menos).
no pudimos quedarnos al concierto por falta de aparcamiento UN DESASTRE!!!!
Has destrozado los éxitos que te hicieron ser quien eres hoy. El último trabajo es pésimo.