La banda granadina de indie rock Lori Meyers recaló anoche en el Castell de Bellver de Palma para protagonizar una velada previa a la celebración del Mallorca Live Festival. | Teresa Ayuga

TW
0

El indie rock de Lori Meyers ha dado este miércoles en el Castell de Bellver el pistoletazo de salida al Mallorca Live Festival, una séptima edición que tiene lugar desde este jueves y hasta el sábado con la esperadas actuaciones de Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Michael Kiwanuka, The Blaze, Aitana, Rels B y Dani Fernández, entre otros. Todavía quedan entradas a la venta en la página web del «evento musical más importante de las Islas».

Más de 80 nombres en total que se repartirán entre un total de cinco escenarios: Escenario 1- Estrella Damm; Escenario 2 - Innside by Meliá; Escenario 3 - Endesa –patrocinador sostenible del festival–; Escenario 4 - The Club Mallorca, y por último, Escenario 5 - Radio 3.

Pet Shop Boys lideran el cartel de esta edición del Mallorca Live Festival.

Un año más, el recinto Mallorca Live Festival de Calvià, está ya preparado con sus 25.000 m2 para albergar a todos los asistentes durante tres días de música en directo y grandes momentos. La zona VIP volverá a estar disponible así como la mejorada Zona Premium con un servicio especial para disfrutar de la experiencia musical de una manera diferente y un espacio ideal para hacer networking en un lugar más relajado. Una zona muy enfocada en el B2B para aquellas empresas que quieran reservar su mesa para disfrutar del Mallorca Live con clientes, proveedores, amigos o empleados.

Por su parte, el mercado de diseño y restauración de Mallorca Live, Happening! Market, volverá a estar presente en el recinto con puestos y food trucks. Ropa vintage, bolsos, joyería y artesanía son algunos de los productos que se podrán adquirir en este área de la mano de marcas locales como Nulina, Lebon, Flamingos, Sari Mallorca y Salvador4men&women y Lovers by SR, entre otros.

Aitana es otro de los grandes reclamos del evento musical.

Dentro de la oferta gastronómica, el producto de proximidad también tendrá su espacio como las hamburguesas estilo smash preparadas en coca de patata, dulce tradicional de Valldemossa, de Double Take. Una surtida selección de comidas de todo el mundo y con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa estarán disponibles en el mercado, el área Chill Out y el Escenario. El restaurante El Bandarra de Palma se encargará de la gastronomía en la zona VIP y el Grupo Portixol y Andana Maca de Castro de la gastronomía en la zona Premium.