TW
0

La cuenta oficial de One Direction ha ofrecido un comunicado en sus redes sociales tras la muerte de Liam Payne, fallecido este miércoles tras caer desde el balcón de una habitación situada en el tercer piso del hotel en el que se estaba alojando durante su visita a Buenos Aires.

«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más para decir», empieza el texto publicado en Instagram desde la propia cuenta de la banda, que llevaba inactiva desde julio de 2020.

«Nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre», prosigue el escrito firmado por los cuatro miembros restantes de la banda: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles.

«Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo», finalizan. La publicación cuenta en escasos minutos con cientos de 'me gusta' y comentarios al respecto por parte de sus fans, que desde que salió la noticia aún están asimilándola. «Cuando me refería a un reencuentro no me refería a este necesariamente», «Nunca pensé ver este día tan pronto», «Estoy llorando», son algunos de los comentarios.

Louis Tomlinson se despide de manera individual

A la vez que la cuenta oficial de One Direction ha publicado su comunicado, Louis Tomlinson lo ha hecho en su perfil individual. El cantante ha publicado en su Instagram una fotografía de ambos en uno de sus últimos conciertos acompañada de una carta de despedida.

«Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable», comienza el artista en su texto. Tomlinson ha aprovechado para recordar cómo conoció a Payne: «Le cuando él tenía 16 años y yo 18. Su voz me sorprendió al instante, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había anhelado toda mi vida».

El cantante ha proseguido en su escrito elogiando la capacidad artística de su compañero y ha relevado que a veces hablaban para volver a trabajar juntos para «intentar recrear la química de escritura» que habían desarrollado en la banda".

«En mi opinión, era la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde una edad temprana, su oído perfecto, su presencia en el escenario, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por darnos forma, Liam», ha alegado, antes de mandarle un mensaje dirigido a él directamente, en el que le ha prometido que si su hijo Bear le necesita en su vida, ahí estará: «Le contaré historias de lo increíble que era su padre».

«Desearía tener la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te quiso. Payne, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo, amigo. Descansa», ha finalizado Tomlinson.