Esta empresa lleva más de 15 años en la isla, aunque anteriormente ya habían trabajado con gran éxito en Cataluña. David Escribano es el director comercial de Durendesa y fueron sus padres quienes le inculcaron la pasión por el trabajo y la ilusión por seguir adelante en los momentos difíciles. De padre vasco y madre catalana, la familia no dudó ni un momento en instalarse en Palma atraídos por el magnetismo y el encanto de las Illes Balears. Sin pensarlo dos veces, buscaron local y empezaron aquí su nueva vida profesional.
El equipo de Durendesa trabaja en su oficina ubicada en pleno Paseo Marítimo de Palma, delante del mar y con unas vistas impresionantes. Debe ser por ello que todo el personal está siempre de buen humor y sobre todo ofreciendo al cliente un trato cercano, amigable y familiar.
Además de tener una amplia cartera de productos que abarca pisos, casas, solares, locales comerciales, edificios y naves industriales, también gestionan aquello que el cliente solicita y le ayudan en la búsqueda según sus intereses.
En Durendesa Asesores Inmobiliarios tienen como objetivo asesorar de la mejor manera a cada cliente y encontrar para cada uno de ellos la mejor propuesta y el mejor precio. La empresa posee una amplia gama de inmuebles, que va desde los 70.000 euros hasta los 52 millones.
Otro de los aspectos que hacen diferente a esta inmobiliaria es la gran presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest, entre otras, en las que tienen una gran actividad y una buena comunicación para los clientes y amigos. De hecho, el equipo ha colgado en Youtube una felicitación en forma de vídeo con un estilo desenfadado, original y divertido, que una vez más promueve esta proximidad con el cliente. A día de hoy el christmas cuenta ya con más de 4.000 visitas en solo una semana y en él se celebra un brindis virtual.
A pesar de que Durendesa se dedica principalmente al sector inmobiliario, es una empresa concienciada con el medio ambiente y la cultura. Por ello colabora económicamente con el Teatre Principal de Palma, ofreciéndole patrocinio. También colabora con la reforestación de la Serra de Tramuntana, y es el espónsor de la carrera RKS Women's & Men's Race que se celebra este fin de semana.
¿Quién dijo que el sector inmobiliario es aburrido y muy serio? Solo hay que mirar cómo trabaja el equipo de Durendesa y ver el optimismo en su manera de trabajar en tiempos que no están siendo fáciles para este sector.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y los jovenes de esta empresa, donde están? En la foto no hay nadie menor de 35 años. Y si llevan 15 años en la isla (llevo 12 y es la primera vez que oigo este nombre y trabajo en el sector), donde están, que promociones tan importantes han hecho? Y Silvia (autora del articulo): Eres hija, nuera, prima u otro familiar de ellos, verdad?
Mientras las agencias inmobiliarios ese reducen a menos de la mitad por la crisis, por aburridos y por serios, esta agencia vende propiedades de 52 millones y le sobra dinero para colaborar económicamente con el Teatre Principal de Palma, ofreciéndole patrocinio, reforestar de la Serra de Tramuntana, y esponsorizar la carrera RKS Women’s & Men’s Race. Y todo por sonreír con optimismo, supremo valor del sector inmobiliario, Naturalmente, los periódicos dedican páginas enteras ante tamaño éxito, que los envidiosos tacharán vilmente de publirreportaje pagado.