Queda una semana para las elecciones y las cosas no pueden pintar peor para el PSOE según las encuestas, por lo que Rubalcaba se ha subido a un microbús para recorrer más de mil kilómetros en un día y alternar dos grandes actos electorales en Galicia con la visita a tres pequeñas localidades.
En estos mítines de bolsillo, el candidato socialista lanza los mismos mensajes que en los grandes, pero los acompaña, además de tortilla de Betanzos, de comentarios cómplices y frases cercanas.
«Yo me encargo de la caña y tú de convencer a unos cuantos vecinos para que me voten», le ha dicho a una mujer que le pedía: «Dales caña».
Agoreras encuestas
Un día después de las agoreras encuestas publicadas por diversos diarios de tirada nacional, Rubalcaba tampoco se ha referido a ellas en Vigo, pero sí en una rueda de prensa en Madrid, tras reunirse con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la que ha indicado que él no hace pronósticos sino que mira hacia adelante.
«Van a sufrir en primera persona cómo entiendo que deben analizarse las encuestas cuando a uno no le van bien: cuando a uno no le van bien lo que tiene que hacer es trabajar muchísimo más», ha advertido a los periodistas que cubren la campaña del PSOE a los que ha dicho: «Siento que mi trabajo les influya a ustedes. Procuraré hacérselo lo más agradable posible».
Rubalcaba reprochó al líder del PP, Mariano Rajoy, que «nunca se haya enfrentado a nada» y que ahora tampoco tenga «el valor» de presentar sus «verdades» y que esconda su programa «debajo de la mesa» o «camuflado detrás de frases extrañas».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vaya a los comedores de Caritas, seguro que le agradeceran su presencia y sus mentiras.
Vaya telitaaa, si viene a mi casa lo acogeré con los brazos abiertos, hombre que poca cordialidad porfavor. Ara, de ahi a que salga, no se yo eh, porque tengo un buen sotano en el que no creo que arruine más a España, menudo personaje.
A la mía no vengas, todos te Botamos, lo mas lejos posible, a ti al gasolineras, al peor presidentes del mundo y de la historia de este país, a todos vuestros colegas que nos han arruinado económicamente, culturalmente, ante los etarras asquerosos, ante los peores dictadores del mundo, a mi casa no vengas, que te BOTAMOS todos.
Debería ir a pedirlo a las colas del INEM, por gente no sería, aunque es posible que lo corrieran a gorrazos.
los socialistas no han tenido soluciones en ocho años y las van a tener ahora anda ya y que ese piren el siniestro y el otro
Y que pasa con Blanco¿porque no actua la justicia igual que hace cuando son del PP?. Blanco dimite ya!!!!Y Rubalcaba lo abraza logico estan compinchados, caso Campeon y caso Faisan.Verguenza torera!!!
Que sinvergüenza este Rubalcaba, paseándose con el Pepito Blanco, imputado en un delito de prevaricación, cuya causa ha sido remitida ya al Supremo. Es que los sociatas son únicos: Ya lo dijo un rojillo en mi trabajo, antes que socialista soy sociaLISTO......
El PSO..E.huele a cloaca y si el Sr.Perez ahora lleva de telonero al tío del CONCETO,se juntan el hambre con las ganas de comer.VAYA DOS FIGURAS!
Viene este tío a mi casa a pedir el voto y le tiro el cubode la fregona por la cabeza.
A buenas horas calzas verdes! O es que has perdido la conciencia que estás pidiendo el voto para el PSOE, un partido que ha mentido ostentosamente a toda la sociedad española. A veces, parece que os avergüenza asumir los actos del partido y os refugiáis en vuestros propios nombres: Rbcb o, en su tiempo, Margarita Nájera detrás de una flor. Hay que apechugar con las consecuencias de los actos que habéis hecho Campeón!!! A ver si consigues no bajar de los 100 diputados.