José Hila, exalcalde de Palma, se postula para la Alcaldía de nuevo por el PSIB. | ARCHIVO
Palma25/01/19 18:02
El proceso de designación del candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma ha finalizado este viernes. José Hila se ha confirmado de manera oficial como candidato y, tras conocer este hecho, ha señalado que su «intención de realizar una campaña limpia, propositiva y a pie de calle».
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada uno ha de saber para lo que vale. Este hombre parece honrado y voluntarioso. No parece un delincuente. Valdría para concejal de festejos o de temps lliure o cosas así. Para alcalde creo que no, y menos si es en una coalición con perroflautas y nacionalistas que intentarán llevarle por caminos tortuosos.
a este señor le falta fuelle.
Fulgencio los pondrá firmes, que estos no han pegao un sello desde el invento de la picor. Don Hilarión, esta vez pincharás en hueso.
Uno que le votó en las pasadas elecciones y no le piensa votar en las próximas, vaya usted con Dios.
Una cuidad limpia, una ciudad de oportunidades, de trabajo, de vivienda digna, contra la violencia de género y el cambio climático, bravo! Pero para que ciudadanos? Sabes como llaman los sudamericanos a Mallorca? " el paraiso" sabes como llamo yo a Mallorca y a España? Comercio, sabes porque? Porque sois unos vendidos y no miráis por nada
Ser alcalde conlleva una gran responsabilidad. Se deposita la confianza en una persona que no conocemos para ocuparse de nuestras necesidades diarias como ciudadanos independientemente de nuestra ideologia. Ellos por su parte deben ser francos y directos , no prometer cosas que no estan en sus manos y acercarse mas al ciudadano de a pie , no esperar al last minuto cuando estemos en campaña. Y por favor dejen de sonreir en las fotos como si estuvieramos en Disneylandia.
Quizas les deberian dar un cursillo, antes de entrar, de lo que son las funciones de un alcalde, deberes, compromiso y buen hacer para su ciudad y habitantes.
Quizas les deberian dar un cursillo, antes de entrar, de lo que son las funciones de un alcalde, deberes, compromiso y buen hacer para su ciudad y habitantes.
Que un partido con vocación de gobierno en Palma cuente con 663 militantes en cuatro agrupaciones a corriente de pago, es para hacérselo mirar. Que el candidato proclamado presente 62 pírricos avales de la militancia, otro dato que indica la poca ilusión que genera Hi en la militancia y la ausencia de músculo del PSOE en Palma. En conclusión, el equipo de gobierno haciendo las maletas y con nula actividad hasta las elecciones, ante el desalojo que se espera de la izquierda el próximo 26 de mayo.
Y promete una ciudad limpia , jajajaja cuando ha colocado al yerno de un tal Torres en emaya , su cuota de inutilidad .