Vestido con el mono de motero, el candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha subido a una moto de gran cilindrada para comprometerse con la supresión de todos los «guardarraíles asesinos» y sustituirlos por protecciones especiales para motoristas.
En el mirador de Ángel Nieto, cerca del puerto de la Cruz Verde, Rivera ha pisado el acelerador acompañado de algunos de sus fichajes electorales, como Marcos de Quinto y Edmundo Bal, que se han enfundado en sus cazadoras negras y se han subido también a la moto para acompañar al candidato.
En esta cuarta jornada electoral, Rivera, muy aficionado a las motos desde que era un crío, ha querido rendir homenaje a todas las víctimas de accidentes de tráfico y en especial a los que han muerto o han sufrido la amputación de algún miembro o heridas graves a causa de los guardarraíles.
Le han acompañado también en este paseo por carretera, que ha empezado con un minuto de silencio en el mirador de Ángel Nieto por todas estas víctimas, otros motoristas de algunas asociaciones.
Ha insistido en que sustituirá los quita miedos de los puntos más peligrosos en los primeros cien días de gobierno porque es una «medida que «salva vidas» y es positiva para todos los que utilizan la carretera. Se ha comprometido también a incrementar el mantenimiento de las carreteras porque, a su juicio, hay dejadez en la limpieza y en mantenerlas en buen estado «y eso es letal para los moteros», ha subrayado.
Para Rivera la moto representa además un elemento de sostenibilidad y movilidad y «son un aliado» para tener ciudades más limpias.
Antes de dar un paseo por esta carretera mítica para los aficionados a la moto, Rivera ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía suya, subido a la moto Benelli de su padre cuando tenía cuatro años. «Aprendí a ir en moto a los cuatro años, una de mis grandes pasiones en la vida», escribe.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tienen que cumplir todo lo que estan prometiendo los politicos en estas elecciones, estamos apañados, primero porque no tendran tiempo, segundo, porque algunas de las cosas que prometen no se pueden hacer, ya sabemos lo que diran como todos ¿ es que la oposición no a querido, esa es la excusa que ponen todos ?
Ya que está puesto, también podría prometer controlar las carreras de motos que se hacen por la serra de Tramuntana y destrozan el ambiente tranquilo de la montaña con su ruido, a parte de jugarse la vida (la suya y la de los otros conductores).
La culpa de muchos accidentes de motoristas la tienen ellos, por no respetar los límites de velocidad. Si los respetasen no habría tantos accidentes mortales, pero parece que al subirse a una moto se les nubla el cerebro y hacen cosas muy peligrosas, para ellos y para los demás conductores.
Nos toman por idiotas. Desde el primero hasta el ultimo.
Qué competencia tienen los payasos en campaña electoral, menos mal que estos además de patéticos trabajan muy mal, que asco da todo esto, lo siento pero es lo que pienso
cada vez que veo que un politico promete me parto la caja de la risa, a lo mas padre de familia jajajajajajajajaaj
Com poden fer tantes tonteries els polítics quan fan campanya electoral?, sigui del partit que sigui. I la gent del poble, loca per donar maneta i fer-se fotos amb ells. No veis que tan sols pensen amb els ciutadans en període electoral?
Sito tú lo has dicho..."assspirante"...
Y éste ambiguo quiere ser "aspirante" a presidente del gobierno, intentando hacer todos los numeritos por "imitación" pues no tie..na.. que hacer, se le vio el "plumero" hace ya tiempo, y la sociedad tonta no es........
Sr. Rivera, encima de la moto siempre casco. Ahhh no, que estamos en campaña y han de vernos bien la cara!!!!