Mucho adolescente se ha visto en un mitin que, pese a los globos verdes, se ha teñido de blanco y negro, nostálgico de la España del NO-DO. Mucha bandera patriótica, un reiterado ¡Viva España! y un final en pie, escuchando el himno nacional. Pero no sólo han contado los gestos, los discursos también se han remontado a otra época. «Nos animan a llegar solas y borrachas a casa, a no depender de los hombres, como si eso nos hiciera más fuertes», ha dicho María Ruiz, responsable de la organización nacional de Vox, entre vítores. «Sólo Vox defiende a las mujeres para devolvernos el lugar que nos ha correspondido como pilar fundamental. Sin mujeres no hay familia, estaremos en el altar que merecemos», ha añadido. Tampoco han faltado las menciones a ETA. Ha dicho el candidato Santiago Abascal que las amenazas de hoy «las hacen los mismos que justificaron el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y el de Calvo Sotelo, víctimas del odio separatista».
Noticias | Elecciones 23J
Un mitin en blanco y negro
Palma 14/07/23 23:37
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
- La fuga inesperada de una gallina y sus pollitos provoca una cómica escena en pleno centro de Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se te ve el plumero
Entiendo perfectamente que no se pueda criticar a tan ilustre periodísta. Viva la libertad!! Siempre y cuando sea a favor de los que subvencionan
El superespañol que ni hizo la mili!!
Pues lo leído es lo más parecido al NODO en BLANCO y NEGRO que he visto esta semana...
Prefiero ver un mitín en blanco y negro, que ver cómo está Palma en la actualidad, llena de delincuencia y suciedad. Necesitamos mucho orden, de lo contrario esto se convierte en una anarquía.
Se te ve un poco el plumero no ? Muy roja no ?
Qué él o la persona que le ha escrito la intervención confundan a Leopoldo Calvo-Sotelo con José Calvo Sotelo sólo puede calificarse de hilarante. Y hace unos días tener que oírle decir que mucha gente les ha "escribido" (sic) durante un discurso ¡en defensa del castellano! Ni Lengua, ni Historia: la realidad superando a Berlanga; qué pena que no esté ya para disfrutar de este esperpento.