La candidata de Unidas Podemos a la alcaldía de Cort, Lucía Muñoz, ha propuesto duplicar las horas de educación afectivo-sexual en Palma «para poner en el centro la cultura del consentimiento» después del «retroceso en los derechos y la libertad sexual de las mujeres» por el pacto entre PP y PSOE para reformar la Ley del 'Sólo sí es sí'. En nota de prensa, Unidas Podemos ha informado que incluirá en su programa electoral para Palma, al menos, duplicar las horas de educación afectivo-sexual impartidas desde centros municipales como la Escuela Municipal de Formación, PalmaJove, PalmaEduca, el Centre Flassaders o los Casales de Barrio.
Noticias | Elecciones 28M
CONSENTIMIENTO
Unidas Podemos propone duplicar las horas de educación afectivo-sexual en Palma
Reivindica la importancia de esta medida «para poner en el centro la cultura del consentimiento» tras el «retroceso en los derechos y la libertad sexual de las mujeres»
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Crónica de un desastre anunciado
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo creo que se equivoca,en los colegios los niños y niñas deberian ir desmudos y cada dia una clase no teorica sino practica de como se realiza el sexo, un dia niños con niñas, otro niñas con niñas y por supuesto niños con niños, matematicas y demas temas para que, sino sirven para nada, lo importante es el sexo, lo demas ya lo aprenderan
!!!POBRE LLUCÍA, NADIE LA ESCUCHA !!!
Quitad vuestras sucias manos de los niños....
Sin comentarios.....
De verdad...tenéis un problema con los niños. Dejad de comerles la cabeza! Más matemáticas y prepararlos para que sepan que quieren hacer en un futuro. De lo otro, lo descubrirán solos.