Los candidatos del PSIB en las listas al Parlament, Nacho García, Patricia Gómez, y la directora del IMAS, Sofía Alonso. | Europa Press
Palma15/05/23 12:52Actualizado a las 14:52
El PSIB ha asegurado que destinará 150 millones de euros para construir nuevos centros y Unidades Básicas de Salud durante los próximos cuatro años, si alcanza el Govern, así como recuperar una «demora razonable» en las listas de espera en los próximos dos años.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hasta ya en cae simpática la señora PICORNEL: espero que al menos sea una mujer.
Después de 8 años a buenas horas mangas verdes!!!!! Que os vote txapote!!!!
Aurora PicornellLos que ahora gobiernan han tenido tiempo de sobra para revertir la situación anterior ,no valen las excusas y culpar a Bauza que lleva fuera 8 años . La culpa es la mala gestión de la sanidad en toda España, no es un problema de una comunidad ,el problema es general .. el PSOE solo ataca Madrid por motivos políticos y en Baleares tenemos lo mismo ..
Biel GelabertY a mí que me importa Madrid a mí lo que me interesa es Mallorca y la tenemos hecha un desastre la sanidad
Aurora PicornellDemora razonable?---- Antes de que llegara el Psoe al poder hace 9 años, yo pedía una cita con mi médico de cabecera, y tardaba dos o tres días. Hoy, pido cita, y me la dan para dentro de 20 días. Y para una cita con el especialista en el hospital, me dan dos o tres meses de espera. En resumidas, en alguna medida reconocen que hay un total caos sanitario, y después de 8 años destrozando el sistema sanitario, ahora dicen que van a intentar arreglarlo.
Aurora PicornellLa difunta Aurora Picornell, Rodrigo Santos o Gabriel Martín, son el mismo personaje, y se dedican a escribir comentarios defendiendo al PSOE Podemos Mes ultracatalanistas (entiéndase todo aquello llamado progresistas). Usan un lenguaje basado en insultar sin argumentos ciertos y creíbles, a la oposición, o a todo aquello, que no esté en su llamada línea editorial progresista. Y en aquellas noticias donde hay algo relacionado con la llamada corriente progresista, publican sólo halagos, y elogios al Govern, y a su líder suprema, la Armengol. Por más perfiles falsos que creen en las redes sociales, publicando mentiras y ofendiendo a la oposición, o a todo aquello que no va con sus ideas progresistas, la gente que lee dichos comentarios, no es tonta. Basta con ver los votos negativos en sus dichosos comentarios. Ticcc... taaaac.... tiiiic... taaaac. Ya se les acaba el chiringuito!
Tarde os quedan dos semanas mal contadas y que os vote el del pote xa
Trigan más médicos buenos, hablen el idioma que hablen, y pàguenles bien. Déjense de promesas que no cumplirán...acepto apuestas
A esta impresentable la tal Gómez ,lo que tiene que hacer es rendir cuentas ante la justicia por el desastre que gracias a ella y a su séquito de inútiles y corruptos han convertido la sanidad , y las victimas que sus absoluta incompetencia y la malversación continuada han provocado por no hablar del sectarismo político y sus absurdas imposiciones como el catalán ,pero ellos llevándose la pasta entre su clan familiar que casi todos están o estaban colocados dirigiendo dicha sanidad en Baleares mientras han fallecido pacientes incluso profesionales por falta de medios como durante la pandemia antes y después pero aquí la tienen ahora ofreciendo millones para dice solucionar lo que durante 8 años sobre todo ella y sus secuaces han empeorado con creces ,que lo dicho si hubiera justicia que no la hay personajes como esta "sra" en vez de campaña lo que tendría que estar es reparando su defensa por su evidente responsabilidad que directa e indirectamente han afectado y afectan a la sanidad balear y a sus usuarios ......
Madrid ha vuelto a anunciar más bajadas de impuestos mientras sigue exigiendo más financiación al Gobierno central. “En todo el país desde 2018 [cuando llegó Pedro Sánchez al poder] ha ido aumentando un 36% la oferta en Atención Primaria, pero en Madrid hay una disminución de un 2% de la oferta de plazas de medicina de familia y comunitaria.