Jaime Martínez, junto a Alberto Núñez Feijóo, Marga Prohens y Llorenç Galmés, este miércoles en el Trui Teatre. | Miquel Àngel Cañellas
Le tocó abrir fuego, calentar motores en un Trui Teatre lleno para ver a los primeros espadas del Partido Popular a escala nacional y balear en el punto álgido de la campaña. Jaime Martínez, candidato de la formación a la alcaldía de Palma, fue el primero en felicitar a Marga Prohens por su cumpleaños, secundado por la militancia, que se sumó con una celebración coral para emocionar a la líder balear del PP. En primer lugar, puso en valor el peso de su equipo de trabajo «con mi secretario general, Javi Bonet, al frente y a todos y cada uno por su dedicación», para iniciar su bombardeo de argumentos para pedir el voto y consolidar el cambio político en la capital balear.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a ver si es verdad: yo le votare: pero si no sale busque otro trabajo: con lo mal que lo han hecho los socialista: si se hubiera presentado a las elecciones la pantera Rosa: gana por mayoría absoluta.