El publirreportaje, que coincide con el 79 aniversario del «Martes Negro» en Wall Street que desencadenó la Gran Depresión de los años 30 en EEUU, intercala imágenes de Obama y la campaña con declaraciones de ciudadanos de a pie sobre sus aprietos económicos.
Larry Berman, profesor de la Universidad de California en Davis y autor de una docena de libros sobre la Presidencia de EEUU, dijo que tenía «el mismo tono positivo del famoso anuncio del presidente Ronald Reagan 'Vuelve a amanecer en América'», dijo Berman.
Estaba prevista también una conexión en directo durante el reportaje con Obama, que participará a última hora en un mitin en Florida con el ex presidente Bill Clinton (1993-2001).
El espacio publicitario, de un millón de dólares por cadena, se divulgó en tres de las cuatro cadenas de televisión en abierto, CBS, NBC y Fox, así como en el canal de cable MSNBC, la cadena de habla hispana Univisión y dos canales orientados a una audiencia afroamericana: BET y TV One.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.