En unas declaraciones a periodistas presentes en el Tribunal Penal de Milán en el que este lunes se celebra una nueva vista del juicio Mediaset, el primer ministro se refirió también a otros procesos que tiene abiertos, como el caso Ruby, en el que está acusado de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.
«La había ayudado y la había, incluso, dado la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga, algo que ella habría podido llevar a cabo si llevaba el láser depilatorio por un importe que a mí me parecía de 45.000 euros», dijo Berlusconi, en unas declaraciones que recogen los medios italianos.
«Sin embargo, ella dijo que necesitaba 60.000 y yo di el encargo de darle este dinero para apartarla de cualquier necesidad, para llevarla en la dirección contraria y no que no se viera obligada a recurrir a la prostitución», agregó.
El primer ministro, quien comentó que Ruby le contó una «historia dolorosa» que le conmovió, aseguró que, por tanto, no es verdad la acusación «infamante» de la incitación a la prostitución de menores, además porque, según él, ella siempre ha negado las relaciones sexuales.
Berlusconi también negó la acusación de abuso de poder por la llamada que realizó a una comisaría de Milán para pedir que dejaran en libertad a Ruby, quien había sido detenida por un robo, asegurando el primer ministro que era la sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.
«Yo soy siempre muy cortés y pedí una información preocupado por una situación que podía dar lugar a un incidente diplomático», afirmó el primer ministro italiano.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
prostitucion de alto estanding. eso si es legal.
... i ara una d'indios!
Es dificil encontrar a un tipo con la cara mas dura ademas de que los italianos parecen tontos al seguirle votando.Pais!!!!
O sea que Berlusconi, es entre otras cosas : Sensible, Buena persona, Cortéz, magnánimo y desinteresado. Además, según este artículo, le importa mucho la cosa diplomática, para que no vayan a pensar en el mundo, que Italia es un circo, un burdelo en donde él es el maestro de ceremonias y Clown y un país que divierte al resto, con su política de faldas, de machismo exacerbado, de chulitos disfuncionales, botóxicos,recauchados y afirmados con "Sildenafil" . En fin, es Italia, es Berlusconi y en vez de criticarlo y condenarlo, se les debe mirar con esa ternura con la que nos dirigimos a un interdicto, a un senil o a un privado de razón.
Menos mal que es un buen hombre. Seguro que tambien nos dirà se acuesta con menores para evitar que otros se acuesten con ellas.
que se cree este personaje?? que somos imbéciles?? que se pudra en la cárcel!!