En el accidente han muerto los tres tripulantes y el piloto. El avión, un Phenom 300, procedía de Italia y según han informado las autoridades del aeropuerto se ha estrellado cerca del final de la pista al intentar aterrizar.
El embajador saudí en Reino Unido, el príncipe Mohamed bin Nawaf al Saud, ha ofrecido sus condolencias a la familia Bin Laden, un clan prominente en Arabia Saudí con fuertes intereses empresariales, a través de la cuenta de Twitter de la Embajada.
Pese a que no se han confirmado sus identidades, los medios británicos apuntan a que se trataría de la hermana y la madrastra del que fuese líder de Al Qaeda hasta su muerte en 2011 a manos de las fuerzas estadounidenses en Pakistán.
Por su parte, las autoridades de la aviación civil en Arabia Saudí han informado de que el jet privado era saudí y se ha comprometido a colaborar con las autoridades en la investigación, además de asegurar una pronta repatriación de los fallecidos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que casualidad de accidente
Ha sido Aznar, Rajoy, Rivera, Bauzá, los gonelles invasores, las fuerzas de ocupación, los españolistas y Don Pimpón. Caso cerrado.
Estos americanos, son como niños pequeños...se piensan que los occidentales aún creemos en papa Noel.
No me alegro de la muerte de nadie, pero eso les pasa por juntarse con quien "juega" con aviones, como bien sabemos que hizo su hermano.
Que nuestro señor, siempre misericordioso, los tenga en su gloria y puedan por fin descansar en paz.
segurament la cia está derrera aquest "accident"
Todavia con el cuento chino de Bin Laden, me da risa, se creen que la gente es tonta.