Un hombre ha sido detenido este martes de madrugada tras apuñalar a al menos cuatro personas en una estación de tren de la ciudad de Munich al grito de «Alá es grande», según han informado fuentes policiales al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'.
El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. Los investigadores han confirmado al diario germano que el autor gritó durante el ataque «Allahu Akbar» (Alá es grande).
La estación de Grafing permanece cerrada y el tráfico de trenes de cercanías interrumpido ya que la policía está investigando el «escenario de un crimen», explicó un portavoz de la policía de Oberbayern Nord.
(Seguirá ampliación)
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuidadín que ya empezamos la falsa bandera en Alemania!! Hace un par de meses lo del coche bomba, 1 fallecido, ahora esto... En Alemania los ataques son muy flojos, no? Mejor que pringue Francia y así la gente votará a su Sarkozy, total aun es precipitado porque tanto en Francia como en Alemania las elecciones son el año que viene...
NAda, nada, otro pequeño "incidente" con musulmanes, pero tranquilos que la democracia los va a cambiar. Y mejor si les mantenemos entre nosotros, asi pueden dedicarse en exclusiva a sus labores terroristas. Esto se nos ha ido de las manos, y nos guste o no estamos en guerra. Como no empecemos a expulsarles de la UE y a evitar su entrada en 15 años ya no podremos pararles. Pero nada, hay que seguir escuchando de gente sin criterio como hay que traernoslos y mantenerlos, precisamente ahora que estamos en guerra. Completamente absurdo, y la actitud de nuestros politicos muy peligrosa.