El autor del atentado suicida en Turquía era un menor de entre 12 y 14 años

| Gaziantep, Turquía |

Valorar:
Visto 1407 veces
preload
La calle donde se registró el atentado suicida, tras la explosión, con cadáveres a ambos lados.

La calle donde se registró el atentado suicida, tras la explosión, con cadáveres a ambos lados.

20-08-2016 | Reuters(STRINGER)

El autor del atentado suicida contra una boda kurda perpetrado en la noche del sábado en la ciudad de Gaziantep era un adolescente de entre doce y catorce años, ha afirmado este domingo el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

La masacre «la cometió un atacante suicida de 12-14 años de edad, que se hizo detonar o fue detonado», dijo el mandatario en declaraciones transmitidas en directo por la cadena NTV, además de confirmar que «los primeros indicios de los que disponen nuestros organismos de seguridad apuntan al Dáesh (Estado Islámico) y trabajan en ello».

El saldo de muertos ha subido a 51 víctimas mientras que 69 personas siguen bajo tratamiento en los hospitales, agregó Erdogan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

En Pau
Hace más de 2 años

@Ana

L'encertes de ple. Aquests no eren "cristians" sinó "musulmans" i pel que se veu aquests no són importants ni considerades les seves vides del mateix valor.

A més ja coneixem l'axioma "imperant" en determinats sectors socials: ""los put@s moros que se maten entre ellos""

(Em sap greu però l'idioma no és casual)

Valoración:5menosmas

Llorens
Hace más de 2 años

Eso son los niños de las imágenes tan enternecedoras que nos ponen las asociaciones pro inmigración y refugiados islamistas

Valoración:-8menosmas

Cock&Roi
Hace más de 2 años

Los que llevan a un crio a una situación así sólo merecen un lento y doloroso exterminio. Las cucarachas tienen más valor como seres vivos.

Valoración:11menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Qui ha dit que els menors són tots bona gent? N'hi ha de molt mala sang, els sirians no en deuen ser una excepció. Igual de terroristes( en el llenguatge oficial "que pateixen trastorn mental") que els altres.

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

I després gent d'aquesta ve cap aquí (menors inclosos) i han de ser prioritaris per davant nosaltres amb tot (pisos, escoles, ajudes econòmiques...). Crec que ens ho hem de fer mirar be això de tanta solidaritat!!

Valoración:-3menosmas

Ana
Hace más de 2 años

No veo ningún comentario fascista-racista. Ah claro el atentado ha sido en Turquia.

Valoración:24menosmas

Maria
Hace más de 2 años

TAMBIÉN podría ser un adolescente secuestrado y que la activaran la bomba otros.

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... las mentes de los menores aún están en formación y por tanto son más vulnerables de ser cocidas por esos energúmenos religiosos... si ya los adultos hechos y derechos caen en estas tontas fantasías de los fanáticos integristas, imaginaos los críos... deleznable...

Valoración:34menosmas

manu82
Hace más de 2 años

Es muy fácil convencer a un adolescente, seguramente no le dijeron la verdad y lo hicieron explotar a distancia, qué hijos de .... A mí me convencian para ir un domingo al año a pedir para el Domund, Lo recuerdo con asco y eso que no mataba a nadie!

Valoración:16menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

La Religion es el Cancer de la Humanidad....

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2