En la imagen, Nicolas Sarkozy, expresidente francés y candidato a las primarias de Los Republicanos. | Redacción Digital
París08/11/16 0:00
El expresidente francés Nicolas Sarkozy, candidato a las primarias de Los Republicanos, ha criticado la elaboración de menús alternativos en los comedores escolares y ha planteado que los niños que no comen cerdo --musulmanes y judíos-- tengan simplemente «doble ración de patatas fritas».
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Gaby, deberías saber que, el T.P.I., únicamente ha juzgado, hasta la fecha, a dictadores africanos y a algún dirigente de la antigua Yugoslavia. Y, díme:¿Cuándo llegará el momento de juzgar a George W. Bush y a José María Aznar López?¿Acaso no son CRIMINALES DE GUERRA, aunque sé que me dirás que "todavía no los ha condenado un Tribunal Penal Internacional?¿Sabes que ya hay más de 50 países que han abandonado ese "Tribunal"?.
Sarkozy es el mejor.
En España el cerdo y los toros, y si no les gusta que se vayan a Musulmania, que allí no sobrevives sin pasar por su aro; a eso se le llama reciprocidad que es lo que rige en el derecho internacional público, o al menos regía antes de estar dirigidos por estos maricomplejines.
Él, que coma lo que quiera o pueda, pero que deje a que los demás puedan hacer lo mismo. (No olvidar que es judío).
Los musulmanes deberían empezar por respetar a la mujer, a la declaración universal de los derechos del hombre, sus dirigentes someterse a la jurisdicción del Tribunal Penal Internacional, y mientras eso no ocurra ellos están en superioridad de condiciones y con bastante impunidad frente a los demás, Por ello se les debería tratar con reciprocidad y sin contemplaciones.
Yo propongo que tampoco se hagan distinciones con los niños celiacos o con cualquier intolerancia alimenticia. La misma comida para todos.
Se trata de PROGRESAR, en efecto. Y distinguir derecho de abuso. Y si, por ejemplo, llevar velo es abuso para tus hijos tambien es abuso para los hijos de los demas: y consentirlo ante tus ojos y los de tus hijos ni es educacion, ni es dignidad ni es progreso. Los "progretontos" de progreso no saben nada, pero quieren extender su forma de vida, que es el abuso y parasitacion, al maximo. El esclavo, que para ellos es la gente seria y honrada que les mantiene, cuanto mas exhusto y desprotegido mucho mejor.
Obvio. Si quieren nadar que vayan a la playa o a una piscina. Si van a un restaurante o al cine o al futbol... que se conformen como todos con un vaso de agua. O dos.
... Francia es admirable, primero separaron iglesia y estado en 1905, luego proclamaron que la república era laica... no permiten el velo en los centros de enseñanza ni que las comunidades etnicoreligiosas se les suban a las barbas... todo lo contrario que en nuestro país... porque nosotros tenemos la rémora de ser súbditos del estado extranjero del Vaticano, un lobbie tan potente en círculos del poder que ahora nos condiciona a la hora de parar el expansionismo religioso en la vida pública de otras confesiones... básicamente, como hemos permitido todo a la católica, ahora no podemos negar lo mismo al islam... somos tontos...
Sarkozy es un acomplejado por su altura física, pero lo que más le debería preocupar es su altura política y moral que está por los suelos.