Erdogan acusa a Holanda de practicar terrorismo de Estado

| Ankara |

Valorar:
Visto 178 veces
preload
El presidente turco añade más leña al fuego en el conflicto que mantiene con Holanda.

El presidente turco añade más leña al fuego en el conflicto que mantiene con Holanda.

14-03-2017 | Reuters

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, acusó hoy al gobierno holandés de practicar «terrorismo de Estado» y dañar así la Unión Europea (UE).

«El terrorismo de Estado de Holanda causa el mayor daño a Europa y a la UE. La UE ha dejado de ser un símbolo de la justicia, las libertades y los derechos humanos», señaló el mandatario durante un discurso en Ankara, transmitido en directo por la cadena NTV.

«Advierto a todo el mundo respecto a los sucesos en Europa que causan preocupación. Desde luego exigiremos responsabilidades, en el marco diplomático y jurídico, a quienes hacen eso», agregó.

Estas acusaciones marcan un nuevo hito en el conflicto diplomático que enfrenta desde el sábado a Turquía y Holanda, después de que la policía neerlandesa retuviera en Rotterdam a una ministra turca y disolviera una manifestación a su favor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace un año

Creo que Holanda NO PUEDE dar lecciones de lo que deben los demás. Si no, recordad lo que sucedió cuando la Guerra de los Balcanes, que supuso la descomposición de la antigua Yugoslavia en otras varias repúblbicas. Un batallón HOLANDES, integrante de un operativo de Naciones Unidas, tenía como misión PROTEGER la vida de los Bosnios y, los "heroicos soldados holandeses" HUYERON como lo que son, unos COBARDES. Así, pues, que no den lecciones de "moralina" a NADIE.

Valoración:-2menosmas

Para muestra un botón
Hace un año

Alguien ha visto la película 'El expreso de medianoche'?. Pues así funcionan las carceles de esos paises gobernados por dirigentes modelicos que llaman bananeros y tercermundistas a los demas.

Valoración:5menosmas

represión turca
Hace un año

Ahora entiendo el intento de golpe de estado para echarlo. Este tío es un peligro.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1