El agresor de los Campos Elíseos ha muerto tras la colisión contra un furgón policial

| París |

Valorar:
Visto 1911 veces
preload
Agentes de policía galos permanecen en guardia en la céntrica avenida de los Campos Elíseos.

Agentes de policía galos permanecen en guardia en la céntrica avenida de los Campos Elíseos.

19-06-2017 | CHRISTOPHE PETIT TESSON

El hombre que hizo colisionar su vehículo contra un furgón policial en la avenida de los Campos Elíseos de París ha fallecido, según anunció el ministro de Interior de Francia, Gerard Collomb.

«Las fuerzas del orden en Francia han sido de nuevo el objetivo», dijo ante la prensa Collomb, quien recordó que se trató de «una tentativa de atentado» y aseguró que la amenaza en el país sigue siendo «muy elevada».

El hombre, que llevaba bombonas de gas, un kalashnikov y armas blancas, tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curt
Hace 2 meses

¡Eeeesto es un terrorista suicida! Ya podrían hacer todos igual. Perderíamos unos cuantos furgones policiales, pero qué descanso.

Valoración:menosmas

RM
Hace 2 meses

Es lo que ocurre cuando se sigue votando a partidos favorables a la invasión. Francia tuvo su oportunidad y la desperdicio votando al candidato fabricado por la banca. Que disfruten lo votado. Aquí estamos peor, porque los medios vetan cualquier opción politica anti invasión y hay que recurrir a internet para encontrar algo. Mas info en Ivoox: Aqui la voz de europa.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 2 meses

Volem acollir! Balears és un crit unànime per acollir! Això avui mateix. Tenim l'enemic a casa, mantengut a cos de rei. El darrer que pensen és i tegrar-se, ben al contrari!! Amb aquesta gent de la religió embenada al cap estam davant un retrocés històric sense precedents. Mantenir-los i tenir-los per aquí és un suïcidi com a societat (ens substituiran perquè en pics anys seran majoria) i cultural.

Valoración:22menosmas

Molt de Renou
Hace 2 meses

A Absurdo. Llevan haciendo lo mismo desde los años 600 después de Cristo. En 711 ya habían conquistado todo el Norte de África y en 728 España. En 732 ya estaban cerca de París. Y todo esto 1.200 años antes del descubrimiento del petroleo y 1.000 años antes que existiera el siempre malo de la película, USA.

Valoración:17menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Pero las sutoridades aún los defienden a ellos, cusndo alguien,, harto de su violencia y de su chulería, les ataca. Acabarán ahorcándonos con nuestras propias leyes, si alguien no deja de ser tan políticamente correcto y pone orden a esa invasión .

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Señores gobernantes europeos, ya es hora de que os pongáis las pilas. Basta de buenismo, de canciones, rezos y concentraciones. Hay que acabar con ellos. A la mínima sospecha fuera de Europa, aunque hayan nacido aquí, ya que ni se integran ni se integrarán. Cuantas muertes más habremos de sufrir antes de que reaccionéis?.

Valoración:42menosmas

Absurdo
Hace 2 meses

Guillermina: Éstos son los peones sin ningún valir, tontos abducidos con una relugion absurda y fanatizados por unas doctrinas injustas, que obran manipulados por unos pastores de camellos enriquecidos por la mierda de hidrocarburos que se halla bajo sus pues, a los que no les gusta la parte del planeta donde viven, y han decidido asentarse en nuestros países, eliminándonos y eliminando nuestra cultura, para implantar sus estúpidas costumbres.

Valoración:24menosmas

Cocorroy
Hace 2 meses

Y los políticos cómo siempre movidos por lo iluminatis que están detras de ellos.Aque espers Europa en reaccionar

Valoración:28menosmas

Lo que viene...
Hace 2 meses

Como todos los anteriores, el autor de este atentado era otro islamista fichado que andaba suelto. Es muy preocupante la tibieza de la Ley (que no de las fuerzas del orden, que no hacen otra que jugarse el tipo mientras cumplen con la Ley). Luego pasa lo que pasa. Que a algún ciudadano se le cruzan los cables y se toma la venganza por su cuenta. Ha llegado el momento de ponerse firmes, de aumentar cuanto sea necesario el gasto en seguridad, de apostar por leyes más duras en materia de terrorismo. Por la seguridad de todos y por el futuro de nuestros hijos. Porque si el Estado no reacciona, poco a poco saldrán nuevos justicieros. Y será el caos.

Valoración:30menosmas

Guillermina
Hace 2 meses

Irá a ver las vírgenes, dicen algunos. La verdad es que estos locos que quieren imponer una cultura o religión de la guerra santa o de someter a la mujer a un segundo plano, deberían ser expulsados de forma inmediata de Europa y perder la nacionalidad europea si la han conseguido. Europa está de rodillas por su incompetencia y permisividad. Es hora de decir basta. No hay reparos con encarcelar a los nazis, pero los predicadores que encienden a esta gente están libres.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1