Un atacante acuchilla mortalmente a un hombre en un supermercado de Hamburgo

| Hamburgo |

Valorar:
Visto 1506 veces
preload
Fuerte cordón policial en los alrededores del establecimiento donde un hombre ha atacado a otros ciudadanos, matando a uno.

Fuerte cordón policial en los alrededores del establecimiento donde un hombre ha atacado a otros ciudadanos, matando a uno.

28-07-2017 | Efe

Una persona resultó muerta y varias heridas al irrumpir un atacante armado con un cuchillo en un supermercado de Hamburgo (norte de Alemania), presuntamente para robar, según las primeras informaciones policiales, aunque a media tarde la policía de Hamburgo, a través de su perfil de Twitter, ha informado de que «definitivamente se trata de un asesino solitario. Los primeros reportes sobre un posible motivo de robo hasta ahora han resultado infundados».

Las inmediaciones del comercio, en el barrio de Barmbek, han quedado acordonadas y cerradas al tráfico en un amplio radio, informaron fuentes policiales de esa ciudad a través de su cuenta en Twitter.

Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular «Bild», se activó la alarma antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con ese periódico, que publica una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido.

El atacante gritó «Alla U-Akbar» («Dios es grande»- inmediatamente después de matar a una persona y dejar a otras cuatro heridas, según testigos presenciales. El portavoz de la Policía de Hamburgo, Timo Zill, advirtió por su parte de que se investiga en varias direcciones y que por el momento no se pueden dar «valoraciones serias» sobre el trasfondo del ataque ni los móviles del agresor.

La propia policía había informado inicialmente de un robo, pero matizó posteriormente estas informaciones y dijo que se estaba aún investigando lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 12 meses

No no es un atentado islamista ,no es que tenia un problema mental , ahora ya no son terroristas ahora seran enfermos y hay que ayudarles, mientras nos matan,.......

Valoración:menosmas

Bernat
Hace 12 meses

¿Budista?.... ahhh nooo!!! que era musulmán , que raro!!! ¿pero?, ¿estos no venian a pagar pensiones?... pues parece ser que vienen a "matar".

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 12 meses

Un que va a clavar un ganivet a la gent dins un supermercat és un terrorista, i del mort millor escriure que ha estat assassinat i no que ha resultat mort. Quan hi ha un atemptat no hi ha pal.liatius que valguin. Les coses pel seu nom.

Valoración:16menosmas

carlos
Hace 12 meses

Lo que hace falta es mas control de todo tipo. Quien este limpio no tiene de que preocuparse. Y el resto....al mar. Mas medios a la policía.

Valoración:12menosmas

nepx
Hace 12 meses

Pues si que estan mal de armamento.Cualquier gringo que se precie tiene un buen arsenal.

Valoración:-9menosmas

Uno de aqui
Hace 12 meses

Mira si es grande, que no tiene cabida en Europa. Que os quede claro, zumbados.

Valoración:1menosmas

Europa para europeos
Hace 12 meses

Trasfondo del ataque? Pero como nos dejamos matar asi? Suicidio alentado y muerte por inaccion! Basta de inmigracion alogena y antieuropea. Repatricion ya!!!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1