Las compañías aéreas se están topando ya en demasiadas ocasiones con el mismo problema: Pasajeros que abusan del consumo de alcohol y alteran el orden de los vuelos, muchos de ellos con destino Ibiza.
Cansado del comportamiento de un grupo que había bebido más de la cuenta, el piloto de un vuelo que el pasado sábado se dirigía a Ibiza salió de la cabina y, como puede verse en el vídeo que publica The Sun, se dirigió al pasaje: «Muchos de ustedes piensan que esto es un autobús de fiesta, pero no lo es». La amenaza fue más allá. El comandante advirtió de que si se veía obligado a desviar el vuelo, los causantes del problema se verían obligados a pagar con los costes de la operación.
Según publica The Sun, el vuelo había sufrido un retraso de 40 minutos y algunos pasajeros alertaron a la tripulación de que había gente que había estado bebiendo en exceso. El piloto, cansado de la situación, quiso poner orden. Su decisión, sostiene este medio británico, fue muy aplaudida.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya sabemos que la culpa de todo la tiene Podemos,Mes y Venezuela.Y no olvides a los hackers rusos,que ademas van dopados.
al final todos acabaremos soplando ante la puerta de embarque y hecharan para atrás el que vaya pasado de copas muy bonito
Prohibir subir al que vaya ebrio y no servir alcohol en el avion y se acabo.
Por mi que hagan controles de alcoholemia para embarcar y por supuesto nada de servir alcohol en el avión.
Ya seria hora de que esta caterfa de políticos de izquierdas y sus compinches que nos gobiernan hicieran algo con este problema quizás no pueden en los vuelos pero si cuando llegan a Ibiza, devolviéndolos en el mismo avión para su casa y que allí griten. estropeen, se emborrachen más aún, y se echen por el balcón, que seguro que la policía de su pais no dejan hacerlo y que no tengamos que pagar toda este descontrol con nuestros impuestos y nuestras vidas cotidianas.
La única solución que me viene a la cabeza ahora mismo, es capatizar a los auxiliares de las puertas de embarque que ante la sospecha que alguien está borracho o por indicación e otro pasajero señalando a alguien le puedan practicar una prueba de alcoholímetro, si da positivo, simplemente se queda en tierra. El coste sería de tener que suministrar un alcoholímetro a las puertas susceptibles de este problema, no lo veo muy complicado, tampoco serán tantas, yo vuelo con mucha frecuencia y jamás me he encontrado con algo parecido.
A ver.. hay dos problemas, que creo que tomándoselo las compañías en serio se acabarían 1º- Aunque no vendan alcohol en el avión , las botellas se la compran en los Duty Free, por eso la excusa de la venta en el interior no se la cree nadie, pero claro a menos ventas en el Dutty menos ganan las empresas que gestionan los aeropuertos, pues se llevan un tanto por ciento de las cajas. 2º, Si los comandantes de las aeronaves denunciaran a los infractores y no pensaran que la compañía tendría que pagar más por estar mas tiempo de lo acordado en el aeropuerto otro gallo cantaría.
La Policía ya advirtió que había que prohibir el co dime de alcohol en los vuelos y aeropuertos y que sería cuestión de tiempo que ocurra una desgracia. También advirtieron de poner bolardos en La Rambla y tampoco hicieron caso. AENA y las co.pañias aéreas serán las respo sables