Al menos 16 niños han muerto este miércoles por bombardeos en Siria. | @SyriaCivilDefe

TW
7

Al menos veinte personas murieron este miércoles, entre ellas dieciséis menores de edad, por bombardeos en el noroeste de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que señaló que no se sabe si los aviones atacantes pertenecían a la fuerza aérea siria o a la rusa.

Los fallecidos se registraron en la población de Kafr Batij, en el sur de la provincia de Idleb, controlada casi totalmente por el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda.

La fuente no descartó que el número de víctimas mortales aumente porque hay heridos graves y desaparecidos entre los escombros.

Entre los muertos hay quince personas que pertenecían a una misma familia. También hubo ataques similares contra el área de Horsh Jan al Subul, en el sur de Idleb.

Estos bombardeos se producen después de que este martes nueve personas perdieran la vida, siete de ellas menores de edad, por bombardeos de aviones no identificados contra un campo de desplazados en la localidad de Has, al suroeste de la ciudad de Marat al Numan, en el sur de Idleb.