«¿Os choca que un asesino muera en las manos de un terrorista? A mí no. Tengo cero compasión por él (el carnicero). A veces hay justicia», publicó en la red social Facebook tres días más tarde los ataques que causaron muertes en Carcasona y Trèbes.
Esta condena se une a la formulada contra Stéphane Poussier, antiguo candidato del izquierdista La Francia Insumisa, quien se felicitó por el asesinato en el mismo ataque del gendarme Arnaud Beltrame, considerado un héroe nacional por haberse intercambiado el viernes pasado por una rehén del yihadista Radouane Lakdim.
Lakdim, franco-marroquí de 25 años de edad, fue abatido por la Policía durante la dramática toma de rehenes en el supermercado «U» de Trèbes.
Este atentado fue el ataque yihadista más grave en Francia desde hace casi dos años.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni soy regaña, ni animalista, ni me alegra la muerte de nadie, tampoco me alegra como a vosotros que se condene a una persona por tener un modo de ver las cosas.... os quejáis de los extremistas y los mismos delitos de odio que castigais están en vosotros.
Sigo pensando que los gustos o pensamientos no de deberían penar, sólo los actos o la incitación a ellos. Hazte mirar tu , que de hecho pareces sentir más odios que yo...
Es de la misma calaña que los animalistas que se alegran por la muerte de un torero.
Háztelo mirar. Los genocidas más famosos de la historia sentían alegría cuando realizaban sus actos execrables. Y no eran ellos los que apretaban el gatillo. Alegrarse por la muerte de un trabajador que provee alimentos con los que , por razones peregrinas o no, no se está de acuerdo, sólo lo hacen personas con poca humanidad y empatía.
Me parece increíble que se condene a una persona por sentir alegría, por muy equivocada que esté, otra cosa sería incitar a delinquir o hacerlo , participar.... vamos que ya no puede uno ni expresarse equivocadamente.
Suena a típico, pero los extremos son malos, ya sean politicos o de idealogias de lo más inocuas a simple vista...