TW
0

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad en un tiroteo al sur de Ottawa, la capital de Canadá, según ha informado la cadena de televisión CBC.

Las fuerzas de seguridad de la localidad han respondido a una llamada de emergencia en la intersección de las calles Albion y Cahill, cerca de un centro comercial, a última hora de la tarde de este domingo.

El presunto autor del tiroteo se ha atrincherado en una vivienda de la zona. La Policía ha dado instrucciones a los residentes de no abandonar sus hogares hasta recibir nuevas indicaciones.

La herida, una mujer joven, ha sido trasladada al Hospital de Ottawa en estado crítico, según han explicado los paramédicos que han acudido al lugar de los hechos para atender a los afectados.

Al parecer este suceso no tiene ningún tipo de connotación terrorista, aunque es el segundo tiroteo que se registra este pasado fin de semana en la capital canadiense, un país caracterizado por un bajo índice de criminalidad con armas de fuego.