Las imágenes de una mujer salvándole de las llamas viralizaron hace unos días la tragedia del koala Lewis en un incendio en Australia. Días después de aquel suceso, del que salió gravemente herido, el animal ha tenido que ser sacrificado por el empeoramiento del estado de las quemaduras que sufría.
Desde el centro donde estaba siendo atendido, confirmaban este martes su fallecimiento: «Hoy hemos tomado la decisión de poner a Ellenborough Lewis a dormir». Las imágenes del rescate de Lewis dieron la vuelta al mundo el pasado 20 de noviembre en un vídeo en el que se veía al animal corriendo entre el fuego hasta que una mujer lo pone a salvo, aliviándolo de las quemaduras con agua y cubriéndole con su propia ropa.
El koala llegó grave al hospital especializado en estos marsupiales, pero con esperanzas de que se pudiera recuperar. Sin embargo, las quemaduras empeoraron.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema no es este pobre animal, si no los millones que habrán muerto y morirán en ese incendio. Es tan triste ver la cantidad de gente a nivel mundial que no se preocupa por el medio ambiente.. Ya se sabe que lo único que nos diferencia de los animales es que nos creemos por encima del resto de especies. Ya se dijo que la tierra con nosotros está condenada.