Washington02/06/20 8:04
Poco después de dar su discurso más incendiario, amenazando con sacar al ejército a las calles para retomar el orden, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cruzó a pie el parque Lafayette para llegar a la iglesia de St. Johns, un lugar religioso emblemático en Washington y posar frente al templo con una Biblia. Previo al gesto las fuerzas de seguridad desalojaron por la fuerza y con gases lacrimógenos a numerosos manifestantes que de forma pacífica permanecían instalados en las inmediaciones de la Casa Blanca, protestando por la reacción gubernamental ante las protestas suscitadas por la muerte de George Floyd, las peores en el país norteamericano en décadas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre naranja malo.
Se escuda detrás de la biblia,valiente personaje.
Parece que quería salir a pasear por su barrio para demostrar que no tiene miedo, pero visto el séquito que necesita, ha demostrado lo contrario.
Gran Presidente, volvera a ganar las elecciones.
Esto es una prostitución, no soy creyente, pero se que la Biblia dice,amaos unos a los otros, Por sus frutos los conoceresis, no todo aquel que dice eñor! eñor! entrará en el reino de los Cielos.
En tiempos de crisis los inteligentes buscan soluciones y los ineptos culpables.
El no reprime nada, y tiene igual o más derecho a ejercer sus obligaciones o agenda. Ya hemos visto quien está detras de estas manifestaciones, los demócratas poco demócratas, desde la derrotada y humillada Hillary hasta el gran Obama, que tan mal lo hizo que ganó Trump. Detras de esta violencia criminal... estan los de siempre... progres.
Que un loco, saque una biblia para excusarse en ella, es lo mismo que hicieron en la inquisición... Este señor es un enfermo mental del miedo, tiene tanto miedo que es capaz de matar a quien le de miedo, exterminar todo lo que le da miedo, los diferentes, los pobres, los negros, los hispanos, los ateos... así son los fascistas, actuan por miedo, porque son seres incompletos.
Pobres norteamericanos,que desastre de presidente.