La reportera de NBC News Jo Ling Kent fue alcanzada por una granada en la ciudad de Seattle. | NBC

TW
1

Continúan en Estados Unidos las protestas por la muerte de George Floyd, cuya autopsia ha revelado que falleció por asfixia. Durante las mismas, han sido muchos los heridos, incluso ha habido algunos fallecidos. En medio de los altercados, los periodistas que cubren los incidentes también son objeto de las reacciones violentas de algunos manifestantes y agentes.

Una muestra de ello es lo que le sucedió a la reportera de NBC News Jo Ling Kent, que fue alcanzada por una granada en la ciudad de Seattle, tal y como pudo verse en directo en el canal de televisión estadounidense.

En las imágenes se comprueba el momento en el que se arrojó el proyectil hacia donde se encontraban el cámara y la periodista, que fue alcanzada en el momento de la explosión por una granada aturdidora de antidisturbios.

Noticias relacionadas

Tras lo sucedido, la comunicadora confirmó en redes sociales que tanto ella como su equipo se encuentran bien. Por su parte, el Departamento de Policía de Seattle informó en sus redes sociales que se registraron incidentes por lanzamientos de piedras, botellas y pirotecnia a los agentes que se encargaban de controlar las protestas.