«Todos aquellos que piensen que las elecciones fueron bien, como el idiota de Krebs, que solía ser el jefe de ciberseguridad, es idiota. Ese tío es un idiota de primera. Debería ser descuartizado. Debería ser sacado al amanecer y recibir un disparo», ha insistido.
Sus comentarios han tenido lugar este lunes durante el programa radiofónico de entrevistas The Howie Carr Show, generalmente afín a Trump. En su intervención, DiGenova ha hecho alusión a supuestas irregularidades a pesar de que las autoridades estatales del país han negado cualquier tipo de fraude.
Trump cesó a Krebs hace dos semanas después de que el que fuera el director de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional recalcara que los comicios de 2020 se encontraban entre los más seguros de la historia del país, según informaciones del portal de noticias Politico.
El presidente informó a Krebs de su despido a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, en el que afirmaba además que las elecciones son fraudulentas.
«Hubo irregularidades masivas y fraude, como el voto de gente que está muerta, observadores que no han podido acceder a los centros de votación, problemas en las máquinas de votación, votos que habían sido para mí y ahora son para Biden, un voto tardío y mucho más», ha lamentado Trump antes de matizar que «por ende y de forma inmediata, Chris Krebs ha sido despedido».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos ultraderechistas son de gatillo facil.
No olvidemos de quien viene el comentario!! No es un usuario cualquiera..... VERGONZOSO!!
Menos mal que ha perdido el chalado de Trump
Y si esto lo dijera otro hacia el, que pasaría ? seguro que debe estar tan loco como el payaso al que han echado de una casa blanca.
Pero bueno aún no se han ido? Igual los tienen que echar a escobazos.
Puro estilo estadounidense, pierde una elección y luego sugiere poner una bala en la cabeza de una persona porque no le gusta que se diga la verdad, ni siquiera un ex aliado. Qué repugnantes los derechistas.