La irrupción de los agentes en la bacanal tuvo lugar en la madrugada de este domingo, dos semanas después de que la policía pusiera fin a una orgía con 25 hombres en Bruselas en la que después se supo que participaba el eurodiputado que dimitió József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.
Hace una semana, la Policía puso fin a una tercera orgía ilegal en la localidad de Paal, en el este del país, y en la que participaban diez personas.
Al igual que en las dos anteriores de Bruselas y Paal, la policía de Saint-Mard fue alertada de que se celebraba una fiesta ilegal, se desplazó hasta el lugar y pudo comprobar que se trataba de una sesión de sexo en grupo.
Los 52 participantes en la orgía, de origen francés, celebraban un cumpleaños en la segunda vivienda de un residente de la ciudad belga de Amberes. Todos, incluidas chicas de compañía, estaban desnudos o vestidos de forma muy ligera.
Los agentes sancionaron a cada uno de los asistentes con 250 euros de multa por incumplimiento de las medidas anticovid, y dos de ellos fueron multados además por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Almenos no han pillado a algún eurodiputado español muy español.Igual porque era una fiesta hetero.Me quedo más tranquila.
En el grupo, ¿había algún eurodiputado que hablara catalán?
@@Carlos no sé que puede estar pasando por tu cabeza pero estás proyectando tus miserias.
Tienes esa chulería machota antigua carrasposa de la antigua España.
Ultimamente estan en voga las orgias puras y duras ya sean homos o heteros.
Se sabe ya cuántos participantes de extrema derecha había? Ah no, espera, que esta era hetero.
En Francia son los chistes de belgas lo que en España son de leperos. Sí sí, llámales "tontos", van de orgía en orgía.