El papa Francisco no presidirá la misa de fin de año que se celebrará esta tarde en el Vaticano y tampoco la de Año Nuevo que tendrá lugar mañana, 1 de enero, como consecuencia de una «dolorosa ciática», informó hoy la Santa Sede.
Una «dolorosa ciática» impide al papa presidir la misa de fin de año
También en Noticias
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
- El ‘Edificio de los Horrores’: la pesadilla que no se acaba
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues una buena inyección en el culete y a seguir trabajando como nos ha pasao a todos!
No será castigo de Dios por ponerse al lado del gobierno argentino que a aprovado el aborto a discreción. Cada año mueren en España 95.000 fetos, solo el 10% por causa justificables. (Más muertes que por el COVID)
... lo que es doloroso es constatar que cada vez hay menos fieles que acudan a esas cosas... ciática? el coronavirus ya ha entrado en el Vaticano, ha infectado a muchos miembros del clero y a varios cardenales... no me extrañaría que el "santo" padre también se contagiase de la pandemia enviada por su dios, no son inmunes ni infalibles a estas cosas mundanas...
No será por trabajar.
Es que hay que ver, el papa dando una misa de "acción de gracias" por el año transcurrido del 2020,¿Pero una misa dando las gracias al 2020, para que?, yo nunca tomo las uvas "de la suerte" mi sensatez no me impide brindar con champan por el pasado año al menos por seguir vivo, pero nunca me tomo las "uvas de la suerte" basta ver a muchos de los que se las tomaron el finde año de 2019 como les ha ido,¿donde compraron las uvas?,¿estaban en mal estado?.