Alexander Sivtsov es un joven ruso que reside actualmente en San Petersburgo. Su conexión con Mallorca se debe a los dos años que vivió en la Isla, estudió en el colegio Lluís Vives, antes de regresar de nuevo a su país. Este pasado jueves por la mañana se despertó con la noticia de que Rusia había entrado en guerra. Aunque San Petersburgo queda a una distancia prudente del lugar de conflicto, Alexander solía veranear en Crimea, un punto caliente desde 2014. En las últimas horas el joven ha explicado a Última Hora cómo viven los rusos la ofensiva de Putin contra Ucrania.
Guerra Rusia-Ucrania
«Los rusos y los ucranianos somos hermanos, no nos gusta lo que está pasando»
Alexander Sivtsov, un joven ruso que residió durante dos años en Mallorca, explica a Ultima Hora cómo viven el conflicto bélico
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ningú dóna la culpa als ciutadans russos. Ben al cobtrari, perque veim que son també víctimes d'aquesta dictadura disfressada de democràcia, però tan dura i cruel, que han imposat Putin i els seus adlàters. I també sabem que se manifesten contra aquesta guerra i que son detinguts. I també sabem que l'atac als seus veinats, molts d'ells familiars i amics. és gairebé una guerra civil. És com si Espanya entràs en guerra amb Portugal o amb França, o a la inversa, que la tragèdia de la guerra seria doble que si fos a un país més llunyà.
Rusos go home. Fuera de aquí asesinos.