Biden este sábado en su encuentro con refugiados ucranianos en Polonia. | Reuters
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este sábado de «carnicero» a su homólogo ruso, Vladímir Putin, tras reunirse con refugiados ucranianos en Polonia. Preguntado por la prensa sobre cuál es su opinión de Putin tras haber visto el sufrimiento de los refugiados, Biden respondió: «Es un carnicero». Biden pidió abiertamente y por primera vez un cambio de gobierno en Rusia. «Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder», dijo el presidente al terminar un discurso sobre Ucrania en Varsovia. El mandatario estadounidense también dijo que no está seguro de que Rusia haya cambiado su estrategia en la guerra en Ucrania, después de que el Kremlin haya proclamado que su prioridad es ahora «liberar» por completo a la región separatista del Donbás en el este de Ucrania. «No estoy seguro de que lo hayan hecho», preguntó Biden al ser preguntado por un periodista si Rusia había modificado sus planes de ataque.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El abuelo carreritas y sus pasadas de frenada , hasta su secretaria de estado a tenido que pedir disculpas ,y otra de todo este tinglado cuidado con los que van de buenos tienen mucho que callar al margen de siempre estar en todos los fregados ,eso si los lían siempre lejos de su territorio USA.......
Hay que ver como hace mella la demagogia y la manipulación en la gente...
CiudadanaEs duro pensar así, pero creo que sólo los rusos se lo pueden cargar,es justo y necesario por el bien de la humanidad.
Biden, un anciano senil al servicio de las oligarquías de USA, Soros y demás adláteres, no tiene ninguna fuerza moral para meterse con nadie y menos insultando.
Es un genocida en toda regla.!!! Debe ser juzgado por un Tribunal Penal Internacional ! Por favor, un francotirador de élite que se lo cargue!
Barrett 12,5 en cualquier parte del cuerpo, con eso bastaría, problema solucionado. A unos 1250 m incluso un poco más, daría tiempo para huir y esconderse.