La Red Nacional Sísmica de Suecia detectó el lunes dos explosiones en la zona donde se ubica el gasoducto Nord Stream, del que este martes se ha informado de una serie de fugas cuyo origen está siendo investigado. En declaraciones a la televisión pública SVT, Bjorn Lund, profesor de la Red Nacional Sísmica sueca, ha explicado que las estaciones de medición ubicadas en el sur de Suecia registraron las explosiones, la primera en la madrugada del domingo al lunes y la segunda ya en la tarde del lunes.
Emergencia energética
Los sismólogos descubren dos explosiones en el Nord Stream antes de las fugas
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como en cualquier guerra, la cosa se complica cada dia un poco mas y la que paga el pato es Europa y en consecuencia los europeos, los ciudadanos de a pie a los responsables de la guerra y de la paz no les afecta, ellos siguen pagandose buenos sueldos, viajes, etc etc . Y me pregunto ¿cuando va a salir una manifa a nivel europeo, exigiendo que se pare la guerra?? ¿cuando?' ¿es que no se dan cuenta ciudadanos de que no estamos exigiendo que se pare esta guerra en la que cualqier descuidopuede acarrear una catastrofe mundial?? EXIJAMOS A LOS GOBIERNO QUE OBLIGUEN A PARAR LA GUERRA
La narrativa oficial es que Rusia bombardea continuamente la central nuclear que controla desde el principio de la guerra, que bombardearon su propio centro de detención de prisioneros ucranianos nazis, y ahora que también sabotean sus propios gaseoductos que les costaron miles de millones de euros. Todo muy lógico.