El rey de España, Felipe VI, y el presidente de Argentina, Javier Milei, intercambiaron gestos de cordialidad este sábado durante la investidura de Nayib Bukele como presidente de El Salvador en medio de tensiones diplomáticas entre ambas naciones tras los comentarios del argentino sobre Begoña Gomez, la esposa del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez.
Felipe VI y Milei intercambian gestos de cordialidad en la investidura de Bukele
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y digo yo, que habrá visto a más gente y que los habrá saludado también cordialmente a todos. Entonces no se si esto es una noticia normal o tendenciosa (para variar).
Aturdittu ideología será mejor, como la de Pedrisco Kóldez, la conseguidora Bergoña y el orangután deslenguado. Ideología nacionalsocialista, casi na.
BURNEel imitador del botones Sacarino no es diplomático? Si no lo fuera, lo imita bastante bien, aunque en su versión más cantinflera.
BURNENo estoy de acuerdo, Milei NO puede venir a España como privado, es el representante de Argentina y cómo mínimo tendría que haber pasado a saludar al Rey y al Presidente y el color político del presidente NO tiene que ser un motivo para no pasar a verle. Y encima lo primero que hace es criticar al presidente del país que está pisando y al que han votado muchos españoles y quizá yo no, pero se ver las cosas sin ideologías política. Milei lo hizo muy mal y el ministro español que le criticó a él también lo hizo mal.
Majestad, por lo que más quiera, convenza a esos dos grandes presidentes hispanos para que vengan a nuestro país a poner orden y hacer limpieza a fondo de escoria delincuente en las calles y limpieza política y económica más a fondo en nuestras instituciones.
perrymasonPerdone, pero vino en visita ESTRICTAMENTE PRIVADA, no como jefe de estado de un país. Otra cosa es que como deferencia se le asigne seguridad española, aparte de la suya, y que "alguien del estado por protocolo" le reciba. Si llega a venir Diaz Canel de Cuba, o Maduro , Sánchez le hubiera puesto alfombra roja y una cohorte de valkirias lanzando pétalos de rosas a su paso, y lo único que dijo , E HIZO, es defenderse ante las acusaciones del bocazas del ministro que dijo que era un drogadicto. El problema de Sánchez es que no tiene diplomáticos de carrera, TIENE A MIEMBROS DEL PARTIDO, SIN EXPERIENCIA DIPLOMÁTICA ALGUNA, EN PUESTOS DE REPRESENTACIÓN EXTERIOR CLAVES PARA ESPAÑA. Y así nos va.
BURNEMilei vino a España como presidente de un país amigo y ni pasó a ver al Rey (Jefe del Estado) ni al Presidente (sea del color que sea) y se fue directo a un mitin de Vox a criticar al Presidente del país que le acogía... MAL
Tenen mateixa ideologia
Menos mal que el jefe del estado suaviza algo las imprudencias de Sánchinflas, que solo le importa él, siempre, y si hay alguna duda, él siempre el primero. Y así nos va.