TW
0

En los últimos tiempos se ha generalizado el gusto por los bailes de salón. Una prueba evidente de ello es el éxito de la segunda fiesta organizada por el Club del Suscriptor de Ultima Hora . La cita fue el pasado viernes y más de 250 personas se acercaron hasta El Dorado para disfrutar de una velada llena de ritmo.

La oferta era realmente atractiva: por 1.000 pesetas se tenía derecho a la entrada, cena buffet, una consumición y baile. La respuesta de nuestros suscriptores no pudo ser mejor. Después de la cena, magníficamente elaborada y servida por el personal de El Dorado, empezó la marcha y el ritmo. Melodías antiguas como el pasodoble, el vals o el tango, u otras más modernas pero novedosas para el público español como el merengue, la salsa, la cumbia o el cha-cha-cha consiguieron que todos se lanzaran a la pista.

Después, se hizo un breve descanso para recuperar fuerzas y para realizar un sorteo. Fina Costa y el equipo en pleno del Club del Suscriptor fueron entregando a los afortunados sus premios. El profesor Manolo Castelló creó el ambiente perfecto para que la pista estuviese siempre llena.