TW
0

El teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Ripoll, y el coordinador de la oficina de revisión del PGOU, Antoni Llamas, presentaron ayer un sistema informatizado de acceso a toda la documentación del PGOU que permitirá agilizar las consultas y que muchos más ciudadanos puedan acceder a la documentación de la revisión del Plan General de Palma.

Por el momento, se trata de un prototipo de informatización que sólo podrán utilizar las trabajadores del departamento de Urbanismo del Ajuntament. Sin embargo, Cort tiene previsto hacer un CD-Rom con toda la información y estudia la posibilidad de trasladar toda la información a internet.

El objetivo es intentar que todas las consultas urbanísticas sean más directas y rápidas y que pueda ser usado tanto por técnicos como por los ciudadanos en general, según explicó Antoni Llamas. También aseguró que la parte más útil para los ciudadanos es la que incluye todo el material gráfico con los planos de la ciudad.

En el plazo de dos o tres meses, los usuarios podrán acceder a este nuevo servicio ya que todavía falta introducir algunas informaciones y comprobar que todo el sistema funciona a la perfección.