TW
0

E n un sencillo e íntimo acto, el Grupo Serra, de manos de su presidente Pere A. Serra, entregó ayer el Siurell de Ultima Hora a todos los trabajadores en activo que han cumplido más de 25 años en las distintas empresas y departamentos que forman el Grupo Serra. En total se repartieron 31 Siurells, de los que sin duda el más emotivo de todos fue el otorgado a título póstumo al que fue vicepresidente del Grupo Serra, Paulí Buchens, recientemente fallecido y que fue recogido por su viuda Paula Mir.

La entrega de los Siurells, como señaló el director de Ultima Hora , Pere Comas, en la apertura del acto, celebrado en el Teatre Municipal de Palma, coincide con los 25 años transcurridos desde que Pere A. Serra se convirtiera en accionista mayoritario y director del diario. Pere Comas, que entonces era uno de los jóvenes miembros de la redacción del periódico, se refirió al espíritu del 74 de «lucha y superación» que «nos llevó a ser el número 1 y que hoy se mantiene».

Pere A. Serra, quien dedicó desenfadados comentarios a cada uno de los galardonados, manifestó que la entrega de los Siurells es un reconocimiento merecido a todos los trabajadores que han hecho posible «ser el número 1», aseverando que, sin duda, «sin vosotros no seríamos los primeros». Pere A. Serra destacó que los trabajadores se merecen este galardón tanto como todos los premiados que ha habido en la historia de los Siurells y destacó que «a partir de ahora podréis decir que tenéis un premio que también ha recibido el rey don Juan Carlos».