TW
0

Concha Velasco llegó ayer sola al aeropuerto de Palma, después de dos horas de retraso, con la intención de pasar unos días relajada, descansando, leyendo y tomando el sol en Formentor. La actriz y presentadora de televisión siente un cariño especial por la Isla desde que rodó aquí una película en el año 58. «Llevo quince años seguidos viniendo a Palma con mi familia, éste es el primer año que vengo sola porque mis hijos, Paco y Manuel, están estudiando en Estados Unidos y no han podido venir, sé que los voy a echar mucho de menos».

Concha ha decidido tomarse su estancia en Mallorca como un descanso de su anterior trabajo como presentadora del programa «Sorpresa, sorpresa» y como una preparación para su nuevo proyecto, una obra que Antonio Gala está escribiendo para ella y en la que empezará a trabajar muy pronto. «La única condición que Gala me ha puesto es que descanse y no haga nada, empezaremos los ensayos muy pronto», ha declarado la actriz.

Tras el éxito obtenido en Madrid con la obra «La rosa tatuada», Concha se ha visto obligada a suspender la gira a la espera del estreno de su última película, dirigida por Berlanga, «París Tumbuctú», que tendremos muy pronto en cartelera.

La actriz ha regresado hace poco de un viaje a Marruecos, un país que le ha parecido fantástico, declaró. «He ido a Marruecos porque me parece un lugar precioso. Yo he estado concretamente en Larache, que es donde me crié. Nací en Valladolid pero allí pasé diez años de mi vida que fueron maravillosos».