Estas bellezas se preparan para afrontar una semana llena de fiestas y cenas.

TW
0

La primera aparición de las candidatas a Miss Baleares 1999 fue la noche del viernes. Las veinticuatro chicas, que el próximo domingo desfilarán en el Pueblo Español, asistieron a la pizzería Giovanni, en Sa Llotja, para degustar algunas de las especialidades de la casa. Calzone, frit mallorquí, chuletas de cordero, pizzas, entrecots y un largo etc. de comidas ricas en calorías fueron «devoradas» por los esculturales cuerpos que parecen no perder la línea, coman lo que coman.

Elegantes y atractivas, las aspirantes lucieron su palmito en algunos locales de moda de la noche palmesana. Fueron la atracción, sobre todo de los hombres, levantando pasiones y miradas indiscretas. La noche se cerró con una copa en la discoteca Pachá. Todas coinciden en que la próxima semana será divertida al igual que agotadora, ya que la organización ha preparado un programa lleno de actividades.

Venus, Amanda y Carolina son tres chicas que aspiran a conquistar el cetro, capa y corona de manos de la actual Miss Baleares, Sara Ballesteros, al igual que ellas, Lidia, Isabel, Virginia, Laila, Sabrina y todas sueñan con ser la próxima chica elegida. Amantes de la música, el deporte de riesgo, el arte y sobre todo del mundo de la moda las veinticuatro candidatas aspiran a cosechar numerosos títulos de belleza. Anoche se realizó un concurso en una discoteca de Cala d'Or donde se eligió a «Miss Cabello Bonito». Conoceremos el nombre de la chica elegida la próxima semana.