TW
0

Productos biológicos, acupuntura, reiki, masajes, tarot y todo tipo de objetos ecológicos son algunas de las materias que se exhiben y practican en los 95 stands que forman Mallorca Mágica, segundo forum internacional para una vida más sana y consciente que hoy todavía se puede visitar en el recinto ferial de Ifebal. Muchos fueron los que ayer ya se acercaron hasta estas instalaciones para participar en este encuentro tan saludable.

Los visitantes pueden disfrutar de terapéuticos masajes en manos, pies y, cómo no, de cuerpo entero; pueden limpiar sus chacras o sanear su aura; conocer su futuro, tanto a través del tarot como de la lectura de las líneas de sus manos. También se puede adquirir en diferentes stands ropa confeccionada con materiales ecológicos naturales, amuletos, joyas y pedrería; fruta, verdura y vinos procedentes de cultivos biológicos. Además, se puede también adquirir ya regalos para las cercanas Navidades, tales como juguetes, lámparas, colchas y muebles ecológicos.

La primera edición de esta exposición, que tuvo lugar la pasada primavera, fue todo un éxito. Por eso, la organización Pura Vida Mallorca ha decidido realizar tan pronto esta segunda muestra. El naturista y organizador de esta feria, Dieter Hanning, define Mallorca Mágica como «una especie de mercado meditativo». El objetivo de este encuentro es «dar a la gente más información sobre salud, pues deberíamos sentir más responsabilidad por nuestro cuerpo».