La calidad de las prestigiosas marcas quedó patente. Foto: JAUME SERRA.

TW
0

Inca fue ayer la capital de la moda otoño-invierno en calzado y confección de piel y lo seguirá siendo durante todo el día de hoy, ya que las prestigiosas marcas creadas en la ciudad de Inca, y que son reconocidas nacional e internacionalmente, presentaron sus últimas creaciones en una pasarela de moda especialmente montada para el Dijous Bo.

El vicepresidente del Govern balear, Pere Sampol, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca (CIM), Maria Antònia Munar, presidieron la inauguración de la Pasarela Dijous Bo junto al alcalde de Inca, Pere Rotger.

La Pasarela Dijous Bo tiene como objetivo mostrar la calidad reconocida de las prestigiosas marcas del calzado de Inca como Farrutx, Camper, George's, Lottusse, Barrats, Bellco, Albaladejo y Yanko, así como las prendas de piel de fábricas como Heirton, Munper, Tuent, Amge, Mirpel, Asinca y Morales Mallorca.

La moda del calzado presentó para la mujer la bota de caña y alta, así como un calzado práctico y cómodo, y para los hombres el zapato clásico de siempre, pero también un zapato 'sport' y deportivo y en confección de piel prendas adaptadas a la moda más actual. Hoy la Pasarela Dijous Bo volverá a abrir sus puertas en la Plaça Mallorca a las 12.