TW
0

Unió Mallorquina da por cerrada la «crisis» provocada por la marcha de un grupo de militantes que dejaron el partido por desavenencias con el presidente de UM"Palma, Maximiliano Morales. UM"Palma celebró anoche una asamblea donde Morales minimizó las consecuencias de la marcha de unos 18 militantes que abandonaron el partido tras criticar la actuación del presidente de la junta. Morales explicó a los militantes que durante los últimos meses se han dado de alta 56 personas, mientras 18 afiliados han optado por darse de baja, entre ellos Mateo Oliver, «número dos» en las listas de Palma, y Bartomeu Cerdà, ex concejal del CDS y persona muy vinculada al actual presidente de UM"Palma.

Durante la asamblea Ferràn Trujillo, concejal de UM"Palma, pasó revista a su labor en Cort, y fueron presentados a los militantes los integrantes del Consell Insular de Mallorca.

Munar también participó en la asamblea para animar a los militantes a trabajar de cara a las próximas elecciones generales, donde UM se presentará, con toda seguridad, en solitario y no con una plataforma nacionalista, tal y como se barajó hace unas semanas.