TW
0

Son altos, guapos, atractivos y elegantes. Se trata de los diez candidatos al título de «Chico Martini 2000», un personaje que se ha hecho de lo más popular entre las mujeres y es que el auténtico Chico Martini quita el hipo a más de una.

En busca de un «clon», la organización recorre todas las ciudades españolas celebrando concursos y la promoción del producto. Además, se elige a la explosiva rubia que aparece en el anuncio televisivo, encandilada del protagonista. Esta noche la discoteca Tito's reúne a diez chicos y chicas que optan al preciado título. El premio, además de la fama, son cien mil pesetas para cada uno, un conjunto de ropa, diplomas, regalos y participar en la elección nacional.

Ayer los candidatos se probaron los trajes en C&A y mostraron, ante la cámara, sus habilidades y gestos más sensuales, imitando al auténtico Chico Martini. Antonio, Javier, Víctor, David, Cosme, Alberto, Carlos, Humberto y José María aspiran a alzarse con el título. Son hombres de entre 18 y 28 años de edad, la mayoría estudian, otros trabajan como dependientes, mecánicos, electricistas, representantes, etc. Son deportistas y aseguran que no ligan mucho, pero que tampoco pasan «hambre».

También son diez, pero seguro que serán quienes causen más envidia y deseos entre el público. Ellas optarán al premio de Chica Martini y mostrarán sus armas de seducción frente a un jurado que estará presidido por la periodista Lidia Lozano.

Piedad, Àngeles, Dori y Julie son cuatro de las atractivas candidatas. Aseguran que les gustaría conocer al auténtico, aunque "según ellas" los chicos que se presentan no tienen nada que envidiarle.

La fiesta comenzará cerca de la una y media de la madrugada y se escenificará el conocido 'spot' televisivo y hasta el mismo gendarme entrometido bailará con las chicas al ritmo de la música.