TW
0

Carolina Ballester se acerca a la quinta planta de El Corte Inglés de Avenidas y, sin grandes agobios, monta una mesa de Navidad con mucho gusto. Mesa que, al igual que las demás, pueden ver ustedes si les place.

¿Que con qué elementos la montó? En primer lugar la ha vestido con una mantelería de lino bordada, sobre la cual ha colocado una cristalería de Bohemia talla Diamante, una cubertería de plata de Ley Meneses, platos del pan, candelabros y centro también de plata de ley, y servilleteros en forma de campanillas con adornos navideños. Carolina, a quien le hubiera gustado que le acompañara su novio, «pero sus ocupaciones "le excusa" no se lo han permitido», viste de azul hasta los tobillos, con un chal a juego con el vestido. Su larga melena le resbala sobre sus hombros, rodeando un hermoso rostro en el que destacan los ojos y una sonrisa casi permanente.

En cuanto al menú que ha preparado, es el siguiente: de aperitivo, canapés variados, con un cava Reserva Heredad Segura Viuda y agua; de primero, consomé de faisán a la yema, con vino blanco, Vinya Veritas, de Ferrer; de segundo, Lubina al horno con guarnición, con vino blanco, también Veritas de Ferrer; de tercero, fiambre de faisán trufado, con vino tinto Vinya Esther, de Jaume Mesquida. Por último, postre: tronco de Navidad de chocolate y castañas, turrones y mazapán, con el mismo cava del aperitivo.