TW
0

Jovan Stankovic se acercó a la quinta planta de El Corte Inglés de Avenidas con su padre, Nicola. Vestía un traje claro y tuvimos que aguardar un rato porque algunos y algunas se le «echaron encima» para pedirle autógrafos. Es el precio de la fama. Stankovic, amablemente, atendió a todos. Es simpático, pero parco en palabras. Dicen que es porque está cabreado por lo de la lesión. Puede ser. Una lesión, aparte de lo dolorosa y de que te deja fuera a disgusto, corta el ritmo, que luego cuesta recuperar. Al menos es lo que opinamos los legos en materia futbolística.Él solito compone la mesa a base de los siguientes elementos:
Mantel de hilo; vajilla de porcelana de Santa Clara, modelo Granada, en cobalto y oro; bajo plato de porcelana de Vista Alegra; copas de agua y vino, modelo Primavera; copas de champán de la firma W.M.F.; cubertería en plata de ley modelo 186 de Meneses y candelabro modelo Churchill de plata, de Durán.

Stankovic explica que la Navidad y la Nochebuena «son fiestas para los católicos, y nosotros no lo somos. Somos ortodoxos y nuestra fiesta "consulta a su padre" es el 7 de enero. Lo que sí celebramos es la Nochevieja. Eso sí, respetamos la Navidad y la Nochebuena, y más después del tiempo que llevamos viviendo en Mallorca».