TW
0

Genia y Tomeu "27 años de casados y parece como si fuera ayer" celebraron la Nochebuena y la Navidad en familia, y en 'petit comité' se reunirán a comer con unos amigos íntimos a base de 'delicatessen' y otras virguerías gastronómicas, «una vez que nos hayamos recuperado de la noche anterior, que la pasaremos trabajando y, muy de madrugada, después del trabajo, celebrando el Año Nuevo y el milenio recién estrenado con algunos amigos».

"¿Pensáis que este año nuevo, por aquello de lo mucho que se está hablando del milenio, será un año especial?
"Nos gustaría que las cosas fueran como hasta ahora "apunta Tomeu", sobre todo en cuestiones de salud. Porque si la salud va bien, lo demás también va bien.

"De especial creo que no tiene nada. El año que viene por estas fechas "dice Genia" se dirá que hay que celebrar el fin del siglo. Y que el milenio del año pasado no era tal, sino que el que vale es éste. Y al siguiente, el 2002, que hay que celebrar el primer año capicúa del milenio. Y así sucesivamente. En fin... Yo pienso que cada año tendremos una historia diferente, por lo que lo mejor es que cada cual lo celebre como le vaya bien.

Genia y Tomeu han preparado en la quinta planta de El Corte Inglés de Avenidas una mesa para Nochebuena. «En la ficción es para dos, para él y para mí, porque en realidad hemos sido más esa noche: nosotros, mis hijos, sus novios. Y al día siguiente, Navidad, fuimos algunos más».

· Pedro Prieto.