TW
0

El Ajuntament de Palma anunció ayer que Dragados deberá iniciar la replantación de los árboles y acondicionar el Parc de ses Estacions antes de quince o veinte días, ya que de lo contrario adoptará medidas sancionadoras contra la empresa.

Según el concejal de Urbanismo, Rafael Vidal, que decidió este ultimátum ayer en el transcurso de la reunión de la Gerencia de Urbanismo, Dragados debía haber comenzado las replantación en diciembre y el Ajuntament no está dispuesto a admitir que pasen los meses, los árboles se planten en primavera y no sobrevivan al verano.

Vidal expuso que si Dragados no da una respuesta satisfactoria al Ajuntament, éste pondrá el tema en manos de los servicios jurídicos para que tomen las medidas pertinentes. No obstante, Vidal adelantó que Dragados tiene pendiente todavía una parte de la liquidación de las obras del Parc de ses Estacions y tiene una fianza depositada del 5 por ciento por dichas obras, cuestiones que Cort podría utilizar en caso de que la empresa constructora no se atenga a los compromisos adquiridos con el Ajuntament de Palma.