Con los pelillos de punta. Foto: JAUME MOREY

TW
0

Desde ayer los ciudadanos ya pueden disfrutar de las atracciones de la Fira del Ram, aunque la inauguración oficial será dentro de unos días, en presencia de las primeras autoridades, que cortarán la cinta y acompañados de la banda municipal de música, como manda la tradición. En esta ocasión la Fira del Ram cuenta con algunas vertiginosas novedades, como es el caso de Urano, una atracción que hará las delicias de los más atrevidos, porque los cuatro minutos que dura pasan como una exhalación, en compañía de 71 personas más.

Ésa será, sin duda, una de las más atractivas junto a La Uve, otra de las sensaciones fuertes de la Fira del Ram. Pero hay más. Un total de 34 atracciones que fueron acogidas desde ayer sábado con gran interés por todos. Pequeños y mayores podrán disfrutar durante más de un mes de divertidas jornadas en una feria fiel a los que buscan nuevas emociones.

El tren fantasma, el tiovivo, la noria infantil, los coches de choque y todo tipo de atracciones son una delicia para los peques. Por el contrario, los mayores cuentan, además de buenos chiringuitos de tapas y bebidas, con pruebas de habilidad o puntería con la escopeta o los lanzamientos de balones a porterías o canastas a fin de conseguir grandes premios como peluches o jamones serranos. El algodón dulce o las manzanas de caramelo son otros de los atractivos tradicionales de la Fira del Ram.