Universidades, direcciones generales y organismos de la
Administración general del Estado y Comunidades Autónomas,
servicios locales y sanitarios expondrán sus mejores iniciativas en
Gestión de Calidad durante unas jornadas que, sobre «Calidad en los
Servicios Públicos», se celebrarán en Calvià los próximos días 6 y
7 de abril.
Entre todos estos proyectos, destinados a ofrecer un mejor
servicio de calidad a los ciudadanos, se escogerá uno que recibirá
el galardón estatal «Ciudadanía».
Han sido muchas las organizaciones públicas que presentaron sus
candidaturas al premio, pero tras un análisis y valoración por
parte de un grupo independiente de evaluadores se han escogido 11
iniciativas de alto nivel técnico que serán las que, finalmente,
optarán al galardón.
De estas iniciativas públicas que han pasado a la final hay tres
que están radicadas en Balears, dos por parte de la Universitat de
les Illes Balears y una que corresponde al Servicio de Atención
telefónica al Ciudadano que fue presentada por la Dirección
Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Las correspondientes a la UIB son «Campus extens», presentada
por Jesús Salinas, del Àrea de Nuevas Tecnologías aplicadas a la
Formación, y «Plan de Formación», desarrollada por Carles Manera
desde el Vicerrectorado de Asuntos Económicos y
Administrativos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.